Desde la Fundación X COMRPOMISO creemos que el trabajo en red es fundamental dentro del tercer sector. Por esto mismo formamos parte de la mesa de empleo del distrito y colaboramos con diversas entidades.

MESA DE EMPLEO DE CARABANCHEL Y LATINA

Red de entidades públicas y privadas que trabajamos para hacer llegar a la población información, formación, recursos, conocimientos y herramientas, que permitan una mejora en la calidad de vida desde el ámbito socio-laboral.

ASOCIACIÓN RED INNICIA

La Asociación INNICIA es una entidad sin ánimo de lucro desde la que se impulsan iniciativas innovadoras que atienden necesidades sociales concretas. La detección de necesidades se realiza mediante una investigación rigurosa y las iniciativas son testadas a través de una colaboración público – privada.

TRANSEXUALIA

Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública por el Ayuntamiento de Madrid. Buscamos la plena equiparación de los derechos de las personas transexuales, transgénero, lesbianas y gays en el Estado Español.

RED MOSAICO

RED Mosaico es un proyecto dirigido a empresas sensibles con la diversidad cultural en el empleo y en pro de la igualdad de trato y la no discriminación en el ámbito laboral.