LA FUNDACIÓN X COMPROMISO es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el registro de Fundaciones el 25 de agosto de 2022, creada con el fin de prestar servicios de atención social integral dirigidos a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.
La fundación emerge del compromiso que mantiene la empresa fundadora, Serlingo Social S.L.U., con la inserción sociolaboral como método para combatir la exclusión social de personas en situación o riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

MISIÓN

La Fundación X COMPROMISO se propone como misión promover una mejora en la calidad de vida de las personas más vulnerables, fortaleciendo su autonomía y empoderamiento personal, con el fin de promocionar su inclusión social a través de nuestros proyectos.

VISIÓN

Nuestra visión es llegar a posicionarnos como una entidad referente en el trabajo integral con colectivos vulnerables contribuyendo a una sociedad más justa e igualitaria.

VALORES

Los valores por los que se rige la Fundación son compartidos en toda la entidad, desde las personas que la integran hasta las diversas colaboraciones que se mantienen con la fundación, estando presentes en todas las líneas de actuación que se llevan a cabo.

• Compromiso con la inclusión social de las personas más vulnerables.
  • Integridad y Honestidad en todas las acciones que se llevan a cabo.
  • Respeto e inclusión con los diversos agentes implicados para fomentar el trabajo en red.
  • Dinamismo para ofrecer las respuestas más adecuadas en cada momento en función de las necesidades detectadas.
  • Igualdad como valor transversal en toda la organización.
  • Transparencia tanto interna como externa en la Fundación.

X COMPROMISO es una entidad joven fundada en base a unos valores compartidos que nos permiten desarrollar nuestra misión a través de proyectos que promuevan la transformación social.

Trabajamos día a día con muchas ganas e ilusión para cumplir el compromiso adquirido con las personas más vulnerables de nuestra sociedad.